(21 abr 2017) Medialab Prado: Modelos y herramientas para la gestión comunitaria del patrimonio cultural

El próximo 21 de abril de 2017, a partir de las 17:10h, tendrá lugar la presentación de casos de estudio acerca de Investigaciones sobre la gestión comunitaria en el ámbito urbano desde el Patrimonio cultural. Ésta será desarrollada por el grupo de investigación de Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad Complutense de Madrid que codirige la profesora del Departamento de Prehistoria Alicia Castillo Mena.

En concreto se comentarán algunas experiencias basadas en el análisis o generación de procesos participativos en barrios vulnerables de Alcalá de Henares y La Habana 

Esta participación se halla dentro de las V Jornadas: Patrimonio Cultural e Innovación Social: Modelos y herramientas para la gestión comunitaria del patrimonio culturalse realizan desde dos localizaciones diferentes. El 21 de abril en Medialab-Prado (Madrid) y 22 de abril en La Ponte Ecomuséu, (Villanueva de Santo Adriano, Asturias). Cada sesión se estructurará en una serie de ponencias relacionadas con el tema propuesto y concluirá con una mesa redonda seguida de un debate.

Todas las sesiones se emitirán en streaming, tanto en La Ponte, como en Medialab.

Actividades gratuitas hasta completar aforo.

500_0

+ info: http://medialab-prado.es/article/modelos-herramientas-para-la-gestion-comunitaria-del-patrimonio-cultural
Anuncios