Complutum, entre las mejores revistas españolas de Arqueología y Prehistoria

cover_issue_2767_es_ESComplutum, entre las mejores revistas españolas de Arqueología y Prehistoria

Según un reciente informe del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC-ISOC) la revista Complutum del Departamento de Prehistoria de la Universidad Complutense se encuentra entre las más valoradas del periodo analizado, la década 2004-2013.

En estos años Complutum aparece como la revista mejor valorada de un total de 57 analizadas. Esta posición se confirma en otro trabajo similar de la Universidad de Granada sobre las revistas científicas españolas en el período 2007-2011 y sobre datos de según Google Scholar Metrics: Complutum figura como la tercera de un total de 65 revistas de Historia.

Con estos resultados parece evidente que la positiva trayectoria de la revista se debe tanto por la calidad de los trabajos presentados como por la cuidada labor de selección y edición de textos y temáticas a publicar que han encabezado sus directores: Drs. G. Ruiz Zapatero, V.M. Fernández Martínez y M.L. Ruiz-Gávez.

Igualmente, esta felicitación debe hacerse extensiva al Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense y de la Facultad de Geografía e Historia.

ISOC Revistas Ranking

Extracto del informe ISOC-CSIC

Anuncios